fondo

viernes, 5 de abril de 2013

Viaje especial ...educando en casa NUESTROS PRIMEROS DIAS

y Comenzamos!!!
DIA 1 : no seguimos la rutina... y no fue fácil.
DIA 2 :  en rutina fue muy diferente, Tomàs esta acostumbrado y yo tb. trabajar en rutina lo hacíamos así por el poco tiempo cuando el estaba en el colegio...correr y correr....
este dia me ayudo en la misión hogar ...trabajamos juntos ordenando el dpto. y resulto rápido y fácil :) . trabajo en Matemáticas solo y lo hizo super bien, me alegro ver que puso en practica lo que habíamos trabajando como dos semanas antes.... como saber en una operación de suma o resta el numero incógnito esta ves en su libro no estaba expresado de la forma que la aprendimos , pero aplico correctamente la operación :) tb. trabajo en lenguaje , este era el día de sus actividades en el polideportivo de Ñuñoa, taekwondo, lo paso increíble hasta yo me anime en la clase de baile entretenido :).
DIA 3 : hoy me relaje mas... tomando consejos... hoy estudio naturaleza y termino una tarea de lenguaje... la tarea de naturaleza fue entrevistar a la sra. que tiene un vivero por acá cerca... salio en bicicleta por que debía ponerle aire... así que caminamos ...ME RELAJE!!! que increíble poner a prueba tb. mis aprensiones!!! lo deje ir adelante en su bici... confiando en el ..confiando que respetaría parar en cada semáforo!!! y asi fue... NO tuve que gritar TOMAAAAASSSSSSSSSSSS..... cuidado por ahí no !!! mas lento!!! para!!!!.... disfrute verlo...me di cuenta como ha crecido que su bici le queda chica :) ... y como caminaba con Cristobal en el coche, dormido...con mi Fran nos fuimos mirando las hojas y semillas de los arboles...que eran diferentes.... lleno el bolsillo del coche con tesoros ...regalos para el papi.... había un jardín que se estaba regando con una fina brisa de agua ..y ella se metió tb... a mojarse....como era tan fina la brisa no me estrese jajjajja...cuando salio dijo " mamà eso fue increíble".
asi que me siento que estoy aprendiendo junto con ellos.... como místicamente he leído siendo consiente :) .
mañana vamos al polideportivo Tom tomara su primera clase de natación :) .
solo me queda decir DIOS tu eres nuestra guía! en este viaje :)

1 comentario:

Juanita (Madres en el Hogar) dijo...

Te felicito Alejandra, 'veo' a Tomás muy feliz !!! Feliz aprendizaje para ambos :-)

besos de mariposa

document.write