fondo

miércoles, 15 de febrero de 2012

" Time Out" ... Para Mí :)

En mi tiempo libre lo que mas me gusta hacer son manualidades , tengo muchas ideas pero la vdd. que no hago mucho, estos últimos días restaure una lampara de pie reciclando un vestido que me gustaba mucho, tb. hice unos adornitos para la pieza de Fran y mía (al Tom se lo debo, el del será especial y necesito conseguir los materiales) son una especie de atrapa sueños... Fran esta feliz le gusto mucho.
mi próximo proyecto en mente es un cuadrito para colgar las llaves, dibuje el diseño y espero ir pronto a comprar los materiales, para comenzar. hoy dejare remojando papeles para hacer papel mache, quiero hacer varias cositas... entre ellas hacer souvenirs para el baby shower de Cristóbal. veremos que resulta del papel mache.
Esta es la lampara, antes era café.
Adorno para Francisca, esta hecho con cintas, plumas, las cintas  en espiral  son recicladas de  un adorno de torta de su baby shower :) ... al centro mostacillas.


El adorno de nuestra pieza esta hecho en tela reciclada de la bolsa de nuestro  cobertor, plumas y mostacillas .
Mis monitos ayudando a picar papel 



Tom & Fran ..fueron muy buenos ayudantes :)

1 comentario:

Alex&Fran dijo...

me encantaron las cosas! muy linda la lampara Alex

Sigue publicando fotos para ver las demas cosas que haces

besos

Fran

besos de mariposa

document.write