fondo

martes, 13 de marzo de 2012

Comienzo año escolar 2012

Comenzamos una nueva etapa de Tomás en su colegio , segundo Básico.
Feliz comenzó esta nuevo año, entusiasmado por ver a sus amigos. Para nuestro Tom es gran desafió ya que su colegio es bien estructurado y para él es bastante complicado mantener esa linea jajjaa.... este año nuevamente medicado para poder encajar en este "sistema" sin esto le cuesta mucho mantener el ritmo de quietud. Jueves y Viernes de la primera semana no tenia su medicamento, oramos por este día difícil que sabíamos que seria y llego los dos días con comunicación ... " no trabaja en clases, cuaderno muy sucio etc..."  ya va mañana con su dra. que le dará su remedio. y veremos como anda con ellos este año, el año pasado estuvo muy bien y alcanzo muy buenas notas :) . Este año estamos siguiendo una rutina , con cada cosa que debe hacer durante la mañana, la primera semana le fue muy bien el estaba atento a su horario y cumplio con el ... y tb. debo decir y destacar que mejorando su actitud ante las tareas que debe realizar.
Se y confió en Dios que este será un gran año para mi monito, donde crecerá y madurara :).
Animo hijo amado, Eres especial porque Dios te creo así!!! y así te amamos y apoyamos para que crezcas en esta sociedad que poco entiende de ti! jajjaja hasta a mi me cuesta pero en AMOR voy contigo!!!!
Te Amo infinitamente!!!
Que Dios me llene de sabiduría y paciencia para cada día :)

Animo Príncipe!!! Dios esta contigo:) 

http://www.fundacioncadah.org/

http://www.youtube.com/watch?v=4eNORzHe7No&feature=player_embedded


Ayer se termino mi batería y no pude subir mi nota....
Tomás llego del cole con cara extraña .."¿que paso le pregunte?" y comenzó ... abro su libreta comunicación de su nueva profesora .... Tomás y un compañero ha pegado un chicle en el cabello de una compañera..... Plop!!!
Tomás, se levanta y molesta, no trabaja en clases, me contesta de mala forma , grita....etc.......
Le explique a Tomás de su mal comportamiento una vez mas ...a causa de no estar con su medicamento.... pero lo que no puedo dejar de lado como lo que no esta permitido hacer es faltar el respeto a los mayores y sus compañeros!!!

Dios ayudanos a guiar a nuestro Tom, a lo correcto sin dañar su corazón guíanos con palabras de amor para hacerle entender Lo Bueno.... danos mas Amor para corregir y disciplinar su vida. dale a él la capacidad de autocontrol!en lo que el pueda!

confió en tí...
si lees esto agregamos a tu lista de oración ;)

Hoy nuevo día!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Comenzando una semana mas de cole de mi TOM ... despues de ir con su doctora..esta semana subio su dosis de medicamento, y hoy el encontro que estuvo mucho mejor, llego con un sticker de felicitaciones muy contento , tb.se vio reflejado en sus cuadernos!!! Vamos Hijito!!!
Te Amamos :)

besos de mariposa

document.write