fondo

sábado, 7 de abril de 2012

Bitácora...de un supuesto parto prematuro

Por lo general mi umbral de dolor es muy alto.... así que no me sirve la la tabla "cuanto le duele del 1 al 10" jamas se que contestar.
Creo que Dios nos ha dotado de algo muy especial y es saber escuchar a nuestro cuerpo aunque este sea poco alaraco.......intuición,sexto sentido yo prefiero llamarlo  don perfecto de Dios! su Espiritu Santo siempre atento...
hace unos cuantos dias ya que ando a penitas con mi panza y si!!! estoy gorda ademas... esta semana 31 de embarazo ha sido cansadora..el lunes tenia la necesidad horrible de arreglar los bolsos, fuimos con mi mamá el dia miercoles que yo me sentia mejor asi compre algunas cosas para Cristobal. pero el dia jueves pasado 5 de abril fue uffff....agotador.

Día 1 (5 de abril 2012)

Tom se fue a su colegio y me sente en el sillon porque sentia mi panza muy dura y con dolor y ahi estuve hasta que me fui a bañar porq debia estar a las 18.30 en el dentista para un tratamiento conducto. llame a ED y le conte q pasaba me dijo que llamara al doc. el me indico tomar viadil y si no pasaba ir a urgencias..... a ese rato sabia que no estaba bien pero mi dolor no era para jadear asi que estaba con dudas.... salimos al dentista porque dije ante cualquier cosa de sentir mas dolor prefiero terminar mi tratamiento conducto y el dolor de panza no paraba....asi que le dije al dentista"haga doler lo menos posible porque de aca me voy a la clinica de urgencia". camino al dentista pase a buscar mis examenes que ya estaban listos, sangre y curva de glucosa.
coordinamos a los niños y llegamos a urgencia , donde me monitoriaron  y efectivamente estaba con contracciones. Tomaron una eco para ver el tamaño y peso de Cristobal asi q esta con 2 kilos 200...grande
diabetes gestacional indico el doc al revisar los examenes.
continuaron las contracciones asi que me pusieron medicamentos......y como no pasaron indicaron hospitalizarme!!! ademas corticoides para madurar los pulmones del monito gordo.
en la clínica no habia cupos para internarme asi que fui derivada al hospitalclinico de u. de Chile.
acá me pusieron un medicamento mas fuerte, tomaron examenes de sangre, orina etc... y mientras con el nuevo medicamento nada pasaba.... nueva doctora indica que debe pinchar mi panza para sacar liquido amniótico uffff.... extraño malestar, dolió ademas del susto.
comenzaron a bajar muy de apoco las contracciones pero no dormí nada el medicamento me produce mucha taquicardia fuerte..... asi que me dedique a contemplar a mi espocito q me acompaño toda la noche ..lindo!!!

Día 2 (6 de abril 2012)

Todos mis exámenes están bien asi que el doc. dice que las contracciones son  solo porque si : /
bajaron el medicamento porque son muy fuertes mis pulsaciones y taqui.
este dia sin contracciones :).
durante la noche me dieron la ultima dosis de corticoides.
pase buena noche si no hubiese sido por los zancudos que me despertaron a las 5 am.

Día 3 (7 de abril 2012)

5 am despierta... durante la mañana con contracciones así que me han vuelto a subir el medicamento que  disminuyeron las contracciones pero he estado todo el día con full taquicardia :(
aun no se nada solo esperar... deberían sacar el medicamento y ver que pasa en 24 horas sin este ....

continuara...


Día 4 (8 de abril 2012)


5am. despierta... pase buena noche esta vez no fui atacada por los zancudos. hoy a las 11. am han quitado los medicamentos asi que loque sigue es esperar 24 horas, después de esto a la casa :)  y esperar las contracciones que me dieron no modificaron el cuello del útero así que todo bien , Gracias a Dios :).
todo el dia bien ...pero ahora me monitoriarón y hay contracciones no tan seguidas pero hay asi que me pondrán otro medicamento...todo sea por Cristobalin :).

Día 5 (9 de abril 2012)

Un dia con muchas cosas sucediendo en casa... yo aca aun hospitalizada no me dieron el alta.
detuvieron el medicamento y espero no tener contracciones y asi mañana poder irme, extraño a mis monitos demaciado. :(

Día 6 (10 de abril 2012)

Hoy voy a casa en reposo, ya no he tenido contracciones seguidas así que me puedo ir con cuidado....heeeeeeeeeeeeee por fin estaré con mis monitos :) .


No hay comentarios:

besos de mariposa

document.write