fondo

miércoles, 4 de abril de 2012

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!! es el versículo que han aplicado en el curso de Tomás.. me encanto cuando lo supe, siempre se lo repito al Tom...
cada mañana debo recordar al Tom sobre una buena actitud para hacer cada cosa.. a él le cuesta mucho sobre todo en las mañana que esta sin medicamento... debo estar encima de él para cada actividad que tiene en su rutina diaria , mantiene y tratamos que sea así una rutina diaria así peleamos menos el pasa menos frustraciones y yo grito menos :( ... pero poco a poco nos resulta :). nuestra próxima meta es que el pueda realizar cada actividad por si mismo , sin que yo este ahí encima de él.... sera de gran ayuda cuando llegue Cristóbal.
y así paso a paso.
hoy llego con una gran sorpresa de sus 4 pruebas llego con tres notas 7.0!!!! falta que le entreguen la de matemáticas . me emociona ver los resultados de su esfuerzo.
Se que Dios ha estado respaldando su esfuerzo :)

VAMOS PRÍNCIPE!!!
TODO LO PUEDES EN CRISTO!!!

No hay comentarios:

besos de mariposa

document.write